La Mer #BeautyBeyondSkinCare

25 / 10 / 2017

La Mer y el culto a la piel bonita. Porque lo esencial es invisible a los ojos

La mítica firma de cosmética La Mer, conocida sobre todo por su famosa Crême de La Mer, imprescindibles en el neceser de las estrellas de Hollywood más rutilantes – Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow o Kate Hudson son algunas de sus ávidas fans – nos presentó la semana pasada en exclusiva su nuevo producto: los polvos compactos The Sheer Pressed Powder, la última incorporación a su revolucionaria línea de maquillaje Skincolor de La Mer.

 

Brianda Fitz-James

La Mer siempre ha tenido muy claro a quien le rinde culto: a la piel. De manera que cuando la pasada primavera lanzaron su  esperada línea de maquillaje Skincolor, la concibieron como un producto que incluía los beneficios de sus celebrados hidratantes: “Cuando el tratamiento se encuentra con el color, el resultado se convierte en un milagro para la piel. Luminosidad sana y perfecta, el epítome de la belleza eterna” nos recuerdan desde esta casa que ha apostado por un producto híbrido que une tratamiento y maquillaje con el objetivo de facilitar la vida de sus usuarias.

Tasha Yiran y Patricia Rezai

Para aquellas a quienes les gusta la belleza natural,  muchas veces se sienten el maquillaje como algo pesado que no les aporta ningún beneficio. En La Mer ocurre todo lo contrario.  “En nuestra Skincolor Collection los tratamientos cuidan la piel durante el día, al mismo tiempo que te dan una protección maravillosa, de manera que al retirar el producto después de todo el día, tu piel está mejor que cuando empezó” nos explica Clyde Johnson, director ejecutivo y de educación de La Mer que enseñó en vivo y en directo los efectos milagrosos de unas fórmulas ideadas para realzar y cuidar. Y así, los polvos de The Sheer Pressed Powder incluyen el legendario Miracle Broth, un renovador celular elaborado con algas marinas, con el objetivo de tratar la piel y dejarla perfecta.

Clyde Johnson y Anna Ponsa López

“En 2018 los productos deben ser sofisticados pero al mismo tiempo deben ser muy fáciles de aplicar”, reflexionaba Clyde Johnson durante el evento. Él y su equipo llenaron de luz con sus cuidados los rostros de Paloma Bloyd, Brianda Fitz James Stuart, Anna Ponsa, Ruth Núñez, Mercedes Bellido y Alejandra G.Remon, entre otras. Las #VEINGIRLS que asistieron a este encuentro para descubrir la belleza más allá del tratamiento. Johnson enseñó algunos trucos a las chicas que muestran la versatilidad de los productos y los interesantes resultados que surgen al combinarlos entre sí, como por ejemplo la interacción entre el aceite renovador The Renewal Oil  con el maquillaje para obtener brillo extra.

Lucia Cuesta

Durante el evento Clyde recreó 3 tipos de looks: Hidratante, Lifting y Revitalizante finalizando con tres acabados: natural, mate o radiante, que se pueden usar en función del tipo de piel que apetezca lucir. Para Johnson, no hay edad ni momento para cada uno de ellos, ya que en todos los casos, la piel lucirá saludable: “Se trata una línea enfocada a personalizar el máximo los rituales. Todo lleva a una piel sana y luminosa” puntualizaba Clyde, que aconseja lo siguiente para una piel lo más cuidada posible: “Usar mucha hidratante, asegurándote de eliminar todo el maquillaje que hayas usado a lo largo del día para que tu piel pueda descansar. También es importante usar protección solar a diario para protegerla”.

En uno de los pasajes más conocidos de la fábula de El Principito, el zorro desvela su secreto al protagonista: “lo esencial es invisible a los ojos”, le recuerda. La Mer parece conocerlo bien también, ya que lejos de cualquier artificio, su lema es que el mejor maquillaje es aquel que cuida en profundidad nuestra piel y además no se ve.

#BeautyBeyondSkinCare

Lucia y Elena Cuesta
   

Laura Opazo

Adriana Roslin y Cristina

Ángela Cremonte

Mercedes Bellido

Eduardo García y Marina Hermosilla

#BeautyBeyoundSkincare

#BeautyBeyondSkincare

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