Lujo y excesos en “Fancy Feast”, la nueva colección de Krizia Robustella

28 / 06 / 2018
POR Irati González

Con el rojo como protagonista, la diseñadora da una nueva nueva vuelta de tuerca al concepto ‘sport delux’.

 

 
Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en la pasarela 080 de Barcelona, viene Krizia y te lo desmonta. Al más puro estilo ‘sporty glam’ que tanto le caracteriza, la diseñadora ha presentando su nueva colección “Fancy Feast”. Una propuesta para la primavera-verano 2019 con aires deportivos en la que combina formas, tejidos y complementos informales adecuándolos al ámbito del lujo.

La creadora de lo que ella denomina ‘sport delux’, mezcla estos dos estilos añadiendo leggins, riñoneras y zapatillas de deporte al look nocturno y, trajes y vestidos con tejidos vaporoso y brillantes que rememora el glamour de las fiestas de cóctel. Con prendas que van desde bombers satinadas, trajes de chaqueta y pamelas con lentejuelas hasta faldas con cuerpo de maillot, Robustella hace alarde de una apariencia a priori juvenil y desenfadada, pero de espíritu e intención ostentosa. Demostrando, una vez más, que se puede ir cómodo y chic al mismo tiempo, y redefiniendo el dress code habitual de las fiestas de verano para las nuevas generaciones.

Así, inyectando una alta dosis de color y diversión a la pasarela, los modelos han ido desfilando, atravesando grandes botellas de champagne y con gafas en forma de corazón, de diferente tamaño y forma, como complemento estrella. Todos enfundados en piezas con estampados únicos en tonos rojizos, crudos y verdosos, además de los metalizados en una defensa cromática de lo estridente.
 



 











 

www.kriziarobustella.com