Tan sutil como una serpiente, pasó totalmente desapercibida. Estudió cada cámara, cada rincón. Tenía un claro objetivo. ¿Su nombre? Maiko ¿El valor de los artículos desaparecidos? Aún no has entendido nada. El valor no importa. Es la satisfacción que da hacerlo»
Guantes de BELLEDEJOUR STUDIO
Mono de NIKE, jersey AMERICAN VINTAGE, cinturón MONKI y collar UTERQÜE
Guante CH CAROLINA HERRERA
Top y pantalón THE RAGGED PRIEST, camiseta &OTHERSTORIES, anillos LINEARGENT y MAJE y zapatos H&M STUDIO
Labial YSL Rouge Pur Couture The Slim
Gabardina CURRENT AIR, gafas D&G, anillo LINEARGENT, pantalón I AM GIA y sudadera JNORIG
Guantes CH CAROLINA HERRERA, gafas VOGUE EYEWEAR, top y pantalón JAVIER EIJO y botas UTERQÜE
La fotógrafa Andrea Val nos presenta este editorial con Iannis Ctelin y Mariona Borrell con estilismo de Maria Davila y maquillaje de Mariona Botella. Una historia inspirada en la canción de los años 70 “Love will keep us together” del grupo californiano Captain&Tenille. Aires sementeros y un primer amor. Horas y horas escuchando vinilos, leyendo libros y disfrutando de su única compañía.
Unas botas negras y amarillas de MIU MIU nos conducen en este editorial de Valeria Mitelman y estilismo de Venessa Arnold con la modelo Ajsa de Girls Club Management en exclusiva para #VEINDIGITAL
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance