Esta noche vi la luna que por fin se alzaba larga y esbelta entre las estrellas. Como nunca antes. Mostrándose entera, aunque hoy, luna nueva, el sol la quisiera ocultar.
Kiki y Stella fotografiadas con la sensibilidad de Anne Roig y estilismo de Ainhoa Gormaz con prendas de firmas como Yamamai, Colmillo de Morsa o American Vintage para #VEINDIGITAL
El próximo jueves 12 de Julio, la firma catalana COLMILLODEMORSA, ahora liderada en solitario por Elisabet Vallecillo, celebra con este fashion film dirigido por Joan-Pol Argenter el 5º Aniversario de la apertura de su primera tienda en el barrio de Gràcia, en Barcelona. En COLMILLODEMORSA trabajan día a día para que la calidad de sus […]
Como ya os contamos hace unos meses, la marca catalana COLMILLODEMORSA continúa una nueva etapa, con Elisabeth Vallecillo al frente. Una marca llena de sensibilidad y prendas que abogan por la simplicidad, prestando mucha atención a la sostenibildiad. Mañana jueves 29 de noviembre nos vuelven a citar en su tienda en el barrio barcelonés de […]
Una historia donde la feminidad y la inocencia se funden en un paisaje idílico y nos deleitan con unas fotos y una pieza audiovisual que nos permiten entrar en la intimidad de las dos protagonistas.
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance