Numb in Nakano

03 / 06 / 2020
POR VEIN

Una historia fotografiada por Yuki Kasaï-Paré con la modelo Megumu vistiendo marcas y diseñadores emergentes de la escena japonesa elegidos por la estilista neoyorquina Jessette.

Body y vestido de SOMARTA, pendientes de OSCAR DE LA RENTA

Izq. Sudadera de FEY MINORIYANAGASE, chaqueta y mono de AMAUD.
Der. Vestido FEMALE GIANT, jersey YUKI SHIMANE, pantalón BALMUNG, zapatos HOUSE OF VIVIANO SUE, pendiente OSCAR DE LA RENTA, anillo SAINT LAURENT y brazalete HERMÈS

Chaqueta FEY MINORIYANAGASE, camisa azul SHINYAKOZUKA
Traje de HOUSE OF VIVIANO SUE, pendientes de FEMALE GIANT

Izq. chaqueta BALMUNG y vestido HOUSE OF VIVIANO SUE.
Der. cuerpo de punto de MOTOHIRO TANJI, cuerpo arcoiris de FEY MINORIYANAGASE

Izq. Camisa y zapatos de HOUSE OF VIVIANO SUE, vestido de punto de MOTOHIRO TANJI, brazalete HERMÈS, sombrero ASEI ROSE, calcetines BALMUNG.

Chaqueta FEY MINORIYANAGASE, camisa azul SHINYAKOZUKA, falda ASEI ROSE, zapatos HOUSE OF VIVIANO SUE

Blusa de HOUSE OF VIVIANO SUE, vestido «I am a dreamer» de MANAMI SAKURAI

Chaqueta BALMUNG y vestido HOUSE OF VIVIANO SUE.

«Recuerdo las interminables tardes que pasaba después de la escuela en mi habitación, disfrazándome y dibujando lo que imaginaba que sería mi futuro. Todo lo que podemos hacer es soñar, esperar, a veces ponernos un poco nostálgicos. La ubicación donde se filmó este editorial es un pequeño centro comercial construido en los años 60 que se hizo muy popular entre los años 80 y 90 para los fanáticos del anime y el manga en Japón. Hoy en día, el centro comercial es un poco una cápsula del tiempo: las tiendas (si no están cerradas) son las mismas que estaban en su apogeo, y la estética nos recuerda a lo que pensábamos que sería el futuro. Caminamos por el centro comercial de color pastel descolorido y observamos sus techos pintados de cielo. En un momento en que nos quitan todo, recordemos lo que siempre debe ser abundante: nuestros sueños «.

Créditos:
Fotografias de Yuki Kasaï-Paré
Vestuario de Jessette 
Maquillaje Erika Fung
Peluquería Mutsumi Miyazaki
Modelo: Megumu