Pantone takes over Bershka: una primavera a todo color

21 / 03 / 2019
POR Antonina Cupe

Di adiós a los tonos neutros y da la bienvenida al neón. Esta temporada se apodera de las prendas clave para llevar la tendencia monocolor un paso más allá.

 
 
El color ha ido ganando protagonismo en las últimas temporadas. Los looks monocromáticos, sobre todo en tonos neutros, acaparan todos los flashes del streetstyle. Pero también hemos jugado con el color clashing –mezclar colores que supuestamente no combinan– como nunca antes. El mejor ejemplo es el del combo rosa-rojo de la pasada temporada. En un abrir y cerrar de ojos acabamos con el famoso dicho de “rosa y rojo: puñetazo en el ojo” por el que muchas nos hemos regido durante años. Y es que la reglas están para saltárselas. Verdes con rojos, morados con naranjas, amarillos con azules; amalgamas hasta que estilistas, celebridades, ‘influencers’ e it girls demostraron que no hay que tenerle miedo al color.  Bershka va un paso más allá esta primavera con la colección «Pantone takes over Bershka». Las prendas clave de la temporada se tiñen de amarillo, naranja, verde y rosa en tono neón para crear looks monocromáticos con los que no podrás pasar desapercibida.
 

 
Y es que cada año se escoge una tonalidad que inundará prendas, zapatos, mobiliario y demás. El año pasado fue el Ultra Violet 18-3838, un tono purpura radical y reflexivo, este año el Living Coral 16-1546, un tono de coral animado y a la vez suave. Bershka apuesta no por un tono, sino por cuatro tonos de lo más cítricos para dar vida a tu armario y rendirle homenaje a la institución del color. Biker shorts, tops de estilo bandeau, camisas oversize, pantalones cargo y blazers para ellas; cazadoras ligeras de nylon, bermudas, camisetas oversize y pantalones cargo slim para ellos; sin olvidar accesorios como gafas de sol, carcasas de móvil y bucket hats.
 
Di adiós a los grises, blancos y negros. Esta primavera vive la vida a todo color.
 

 

 

 

 

www.bershka.com