Saint Laurent abre el 2018 con su spot más punk

09 / 01 / 2018
POR Beatriz Hernández

Y lo hace con ‘Blue Monday’, el tema de la mítica banda ochentera New Order.

 

 

Con Anthony Vaccarello como director creativo y la fotografía de Inez & Vinoodh, los 80’s vuelven como protagonistas indiscutibles del verano de Saint Laurent.

La azotea de un rascacielos de la gran ciudad se transforma en el escenario del nuevo video de la campaña #YSL14. Como musas, Anja Rubik, Raquel Zimmernman, María Miguel, Hiandra Martínez, Adut Akech Bior y Cara Taylor.

La marca apuesta por un enérgico juego de luces y negros donde el neón gobierna la noche neoyorquina al compás de New Order y su icónica canción Blue MondayLa fiesta de año nuevo de Saint Laurent respira sensualidad, carisma y fuerza femenina vestida de plumas y lentejuelas. Con prendas como las blazers XL o los minivestidos, Anthony Vaccarello viaja a un pasado lleno de vibrantes y luminosas siluetas con una clara estética punk electrónica.

El peinado de las protagonistas, a cargo de Shaya Shual, se integra en el ambiente del spot a través del rubio platino, las melenas afro y los cortes pixie. Una atmósfera retro, también presente en el maquillaje de las modelos con tonos rojos en los labios y ahumados imposibles, que se actualizan para la ocasión.

Detrás de este fluorescente show el verano más revolucionario de la maison está a la vuelta de la esquina.

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