Masanaka Sakao y TATRAS

08 / 04 / 2020
POR Anna Barr

El fotógrafo Sebastian Pielles se cuela en el backstage de TATRAS, la marca de Masanaka Sakao, que triunfa en Japón.

Los abrigos de plumas son la única tendencia que parece estar aquí para quedarse, desde Balenciaga hasta Craig Green, pero en Japón, la firma TATRAS ha construido un nombre sólido gracias al uso de tecnología innovadora y su mood colorista. A$AP Mob, Chloé Sévigny, Luka Sabbat, Steve Aoki y Duckie Thot son algunos fanáticos de TATRAS.

TATRAS comenzó hace más de una década, y rapidamente Masanaka lo calificó como un «gran sueño empresarial». Ella nos cuenta que están enfocados en su línea ready-to-wear, que se ha ido construyendo muy lentamente a través de las colecciones que han creado durante los últimos 11 años.

«Estamos buscando mejores prácticas, espero poder tener buenas noticias sobre sostenibilidad para compartir un poco más adelante. Mis diseños están destinados a ser atemporales, no estoy diseñando para la tendencia e intentamos que los tejidos y colores resistan la prueba del tiempo. Además, la colección que no se vende, queda en un archivo para vestir celebridades y reutilizar en nuevas colecciones. No destruimos nada. La fabricación está al más alto nivel, la calidad de nuestras prendas habla por sí misma.» – Nos cuenta su fundadora, Masanaka Sakao.

Aquí debajo algunas fotos desde el backstage, que el fótografo Sebastian Pielles tomó en la última Semana de la Moda de París.

Imágenes de Sebastian Pielles para #VEINDIGITAL

tatras-official.com