To all those men: Así celebra Paloma Wool su primera cápsula para hombre

26 / 12 / 2018
POR Antonina Cupe

Fotografía, video, poesía, danza y música se unen en una oda a la madre naturaleza que la firma dedica a todos los que nunca olvidan que vinieron de una mujer.

 

 
Paloma Wool lanza su primera colección cápsula para hombre, y para celebrarlo nos sorprende con un proyecto muy especial que dedica a todos los hombres que nunca olvidaron que vinieron de una mujer. “To All Those Men” es una oda a la madre naturaleza representada por la artista Alejandra Smits junto a cuatro bailarines vestidos de la nueva colección. En uno de los videos, Alejandra nos deleita con un poema sobre cómo al igual que la mujer da vida, la madre naturaleza crea y protege el mundo en el que vivimos. Paloma Wool encuentra una forma poética de expandir su marca hacia el universo masculino dejando clara cuál es su esencia.
 

 
Fotografía, video, danza, música y poesía son los ingredientes de este proyecto que nació de la forma más casual, en un avión. Paloma conoció a Nicol en un vuelo de vuelta de Nueva York. Charlaron durante el viaje y Paloma una vez en casa decidió buscarle en Instagram. En la red social descubrió que era bailarín. Sus videos inspiraron a la creadora que no dudó en contactar con la directora y amiga Maria Sosa y con la poetisa Alejandra Smits para crear “To all those men”. Es precisamente Nicol quien ha ideado y presentado la coreografía del proyecto junto a otros tres bailarines.
 
La marca, que nació en 2014, no es una firma al uso, pues se presenta como un proyecto multidisciplinar sobre el acto de vestirse y sobre los espacios e ideas que surgen en torno a él. Una plataforma donde artistas de distintas disciplinas pueden mostrar  su trabajo.
 

Alejandra Smits fotografiada por Anxo Casal.

 

Imagen del proyecto.

 

www.palomawool.com