«Urban Hour habla de esa hora en la que cualquier rincón de la ciudad se queda sin luz por la altura de los edificios. Pero, aunque ellos no quieran, el sol se cuela rebotado en mil lugares, en cientos de paredes, creando este ambiente tan especial, tan urbano y a la vez tan natural.»
Abrigo de MOSCHINO y Zapatillas de POLLINI
Abrigo de MISSONI, vestido-Sudadera de MM6 MAISON MARGIELA, pantalones Fuseau de MISSONI y zapatos de JUST CAVALLI
Abrigo de DSQUARED2, jersey cuello vuelto de MISSONI, cuerpo y pantalón de MISSONI y zapatos de MM6 MAISON MARGIELA
Abrigo de MISSONI, vestido camisero de MM6 MAISON MARGIELA, falda de DSQUARED2 y zapatillas de MM6 MAISON MARGIELA
Abrigo de MM6 MAISON MARGIELA, sudadera de MISSONI, pantalón de MISSONI y zapatillas de MM6 MAISON MARGIELA
Abrigo de MISSONI, vestido de MISSONI, jersey de MARÍA MOSS y botín de POLLINI
Una historia grunge de adolescencia e inadaptación con Oldenzeel como protagonista fotografiada por Marcela Patiño y estilismo de Moritz Lindert en exclusiva para #VEINDIGITAL
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance