Él se enamoró de sus flores y no de sus raíces, y en Otoño no supo que hacer. Laysla fotografiada por Xavi Prat y Fabrizio Colque con estilismo de Juanma Granero en esta historia en exclusiva para #VEINDIGITAL
La fotógrafa Aylen Torres se inspira en la Nouvelle Vague, los años 60’s, el futuro y el pasado en este editorial con estilismo de Alex Montoya Martin para #VEINDIGITAL
Ya era tarde, osados destellos como recuerdos con precisión fotográfica. Me inundan. Quizás no es tan tarde. No te apures corazón. Que esta noche sale el sol en tú jardín, que es mi salón.
El fotógrafo Daniel Garó presenta una editorial inspirada en una de las frases de la gran escritora Virginia Woolf considerada una de las más destacadas figuras del vanguardistamodernismo anglosajón del siglo XX y del feminismo internacional: «Me hago y me deshago continuamente. Diferentes personas sacan palabras diferente de mi».
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance