Adquirieron su status de icono en los 2000. Ahora regresan con una fusión perfecta de estilo y funcionalidad, comodidad y artesanía, alta cultura francesa y el chic parisino cotidiano.
LANVIN se sumerge en sus archivos y trae de vuelta un clásico icónico: las bailarinas LANVIN. Estos icónicos zapatos que una vez definieron la moda ahora regresan con un nuevo giro, manteniendo su elegancia y añadiendo un toque moderno. Tan codiciadas y apreciadas, exigen su propio capítulo en la biografía de la casa de moda.
Las nuevas bailarinas de LANVIN son una fusión de estilo y funcionalidad, comodidad y artesanía, alta cultura francesa y el chic parisino cotidiano. Su silueta estilizada y redondeada ha sido perfeccionada a lo largo de los siglos y mejorada por el estudio de diseño de LANVIN. El nuevo diseño presenta una construcción ultraflexible, elástico y una mini cuña integrada. En la parte trasera del zapato, se encuentra una pestaña contrastante con el logotipo de la casa grabado en relieve. Las bailarinas están ya disponibles en cuero mate y charol, aunque próximamente se presentarán nuevas variaciones con adornos de joyería o lazos, añadiendo un toque adicional de sofisticación.
La campaña fotográfica a cargo del fotógrafo Théo de Gueltzl. El ojo surrealista de Gueltzl invita al espectador a reimaginar el favorito familiar con un nuevo sentido de juego y descubrimiento. Al igual que el zapato y la nueva elegancia de LANVIN, la campaña es una expresión de esa simplicidad atemporal que define sus bailarinas.
Descubre en la web de Lanvin todos los modelos de sus icónicas bailarinas.
–