Andrés Sierra e Israel Cascón están establecidos en Madrid y afirman que la ropa de chico no existe, la ropa de chica no existe. Su marca, HOSOI, se ha hecho un hueco en España en muy poco tiempo, pero con mucho esfuerzo. Su primera colección #CARNECOLLECTION propone un universo contrapuesto al significado japonés de HOSOI: delicado, delgado, con poca carne. Prendas unisex, con estampados muy atractivos que giran alrededor de cuchillos, mordiscos y figas y precios muy asequibles.
“Not Your Girl Next Door” es una materialización de lo que para Adriana Roslin y Cristina Carranza, es aquella chica que no sigue las normas. Aquella que sin querer, llama la atención pero no por ser demasiado guapa, lista o exitosa, sino por un aura que le envuelve al andar y hace que todo con quien se cruce no quede indiferente. La mujer sin miedo a cambiar de imagen y ser un personaje distinto en función de su estado de ánimo al levantarse por la mañana.
Aquella de la que nadie recuerda el nombre pero que sin embargo es conocida por todos. Una mujer que siempre está rodeada de «ellos«, sus amigos y llevando ropa de hombre es un ente de lo más femenino. Hoy hablamos de la chica que pasa sus horas en el parque de Skate con unas deportivas viejas.
Con una mezcla de colores pastelosos y formas poco convencionales (mostradas en las prendas de Hosoi) se ha retratado la chica que no tiene nada que ver con “la chica de al lado”.
Créditos:
Fotografía: Adriana Roslin
Dirección Creativa: Adriana Roslin & Cristina Carranza
Estilismo: Cristina Carranza con HOSOI
Maquilllaje: Paula Calzada
Modelo: Edurne – View Management
Espacio: Rustik Soul