La exploración de la devastación del planeta, rituales que sueñan con las energías chamánicas y la simbología que ilumina el camino. Así es la nueva la campaña de la diseñadora belgo-francesa.
Un futuro no muy lejano, en un paisaje urbano repleto de vestigios de un pasado decadente. La versión CGI de Marine Serre escucha una emisión de radio que anuncia las tormentas que devastaron los Estados Unidos. Abandonando la panadería que usaba como refugio, en su paseo, se encuentra a otros avatares, incluyendo uno de ojos nublados y otro que se encuentra con un ser onírico en un bosque. Alguien se sienta a comer un picnic en el césped mientras nubes de humo tóxico y neón se arremolina a su alrededor.
Esta nueva realidad surge sobre los restos de la vida parisina del siglo XXI. En la nueva campaña de Marine Serre Otoño/ Invierno 2019, los humanoides deambulan por las calles caóticas con conchas marinas, objetos de metal y microchips que dejaron de cumplir su función para convertirse en pendientes, joyas, charms y prendas de ropa.
Bienvenidos a Radiation, la nueva forma de ser del futuro al que nos precipitamos según Marine Serre. Rituales que sueñan con las energías chamánicas y la simbología que ilumina el camino. La máscara anti-polución filtra los humos; el traje con print de lunas es una segunda piel para evitar la exposición a los rayos nocivos del sol; la bola de sueño recoge las flores silvestres que estallan entre los escombros… Una nueva mitología surgida a partir del viejo y decadente mundo. Una exploración la devastación del planeta y cómo podría verse su paisaje dentro de 100 años.
El cortometraje es una colaboración con la pareja de video de arte tecnológico Rick Farin y Claire Cochran, especializados en la representación de futuros especulativos en el universo gamer.
Posicionada como una de las marcas más radicales y enfocadas en la sostenibilidad en el panorama de la moda, Serre debutará en La Semana de la Moda de París con su colección SS20.
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