ABRACADABRA. Los hechizos de Krizia Robustella y Judit García-Talavera

11 / 05 / 2018
POR Jimena G.

La ilustradora Judit García-Talavera colabora con Krizia Robustella creando una inspiración cápsula para este verano.

Abracadabra patas de cabra, ojo de sapo, cola de renacuajo… ¿crees en la magia? La ilustradora Judit García-Talavera y la diseñadora Krizia Robustella han creado esta colección inspirada en hechiceras seductoras y misteriosas, pócimas que dan color a base de manchas, gatos negros que se esconden en la noche y conjuros que harán que no quieras quedarte sin una de sus prendas para este verano. Vestidos, monos, camisas, pantalones y faldas con estampados XXL en tejidos de algodón y viscosa, disponibles

“No recuerdo exactamente a que edad empecé a dibujar, pero creo que desde que aprendí a sujetar un lápiz. De pequeña era muy tímida y me pasaba el tiempo dibujando.” –cuenta Judit.

Estudió Bellas Artes en Tenerife, isla en la que nació. Cuando acabó la carrera se mudó a Barcelona donde realizó un postgrado en ilustración y no volvió a cambiar de ciudad. Desde entonces, Judit ha colaborado con marcas como Nina Ricci, Massimo Dutti o Tous Kids y colaborado con publicaciones como VEIN o Teen Vogue, por mencionar algunas.

Las imágenes de campaña con Jordi, Gema, Paula y Carla están firmadas por el fotógrafo Xavi Prat.

La colección está disponible ya en www.kriziarobustella.com

 

 

Créditos
Fotografía de Xavi Prat
Maquillaje y pelo por Carla @TheRawSkin
Modelos: Jordi, Gema, Paula y Carla.

www.kriziarobustella.com