«All That Blue», la idílica campaña de Oysho por Ernesto Artillo

13 / 03 / 2017
POR Anabel Serrano

Ernesto Artillo, ha creado el escenario perfecto para la nueva colección de Oysho, una campaña con claras inspiraciones en la famosa pintura de Boticelli «El Nacimiento de Venus».

 

 
El conocido artista, fotógrafo y director de arte, Ernesto Artillo, renueva su colaboración con Oysho, esta vez con un trabajo para la la nueva colección de sleepwear SS17. El resultado: una campaña idílica que nos recuerda a la famosa Venus de Boticelli, en la que el estilo del ready-to-wear se une al encanto artístico de las prendas de la marca.

La sofisticación del blanco y el negro, con su raya diplomática, completa un abanico de propuestas donde el stripe print en tonos azules se convierte en el protagonista. Además, “All That Blue” incorpora detalles de moda y calidades nuevas como el encaje geométrico y la bambula combinados con prendas de algodón natural.

“Me gusta sentirme relajado y a la vez emocionado cuando veo mi trabajo. En mi vida personal es muy similar, busco el equilibrio, pero también cómo romperlo”, cuenta el artista en su web. Ernesto Artillo, que ha dedicado toda su vida al arte y la moda, crea el escenario perfecto para presentar “All That Blue”, la nueva colección primavera-verano 2017 de Oysho.
 

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