#BeAnartist, el homenaje de Etnia Barcelona a los clásicos del cine

26 / 05 / 2017
POR Macarena Navarro

Hitchcock, Lynch, los Hermanos Coen o Kubrick inspiran esta campaña anartista.

 

 

La firma de gafas Etnia Barcelona, presenta su nueva campaña global inspirada en iconos del cine, captando la esencia de varios referentes cinematográficos y haciendo guiños de sus míticas escenas. “La Naranja Mecánica”, “El Gran Lebowski”, “Pulp Fiction” o “El Planeta de los Simios”, ha sido las películas representadas de mano del fotógrafo Biel Capllonch.  “BE ANARTIST” es también un homenaje a directores como Hitchcock, Lynch, los Hermanos Coen o Kubrick, los cuales representan el estilo anartista con el que Etnia Barcelona se siente identificado.

#BeAnartist  confirma las bases vanguardistas en las que se apoya Etnia. Esta campaña es un manifiesto y un decálogo anartista formado por 11 mandamientos para profundizar en su identidad de marca: La cultura, la calidad y el color, entre ellos. La actitud anartista y artistas como Araki, McCurry, Klein o Basquiat influyen en el proceso creativo de sus productos, dejando huella en cada uno de los modelos que se comercializan. Por ello, cada colección responde a las inquietudes y valores que necesitan transmitir, dejándolos fluir a través de sus creaciones.

Existen diferentes colecciones para diferentes personalidades resaltando la identidad de cada rostro que viste sus gafas. Para los más puristas está “Originals”, “Advance” para los “Techies”, para los amantes de las formas clásicas está la colección “Vintage” y para los más atrevidos existe “Cápsulas”.

“El anartista respeta respeta al público y no lo juzga”

 

 “El anartista tiene una visión para ver lo invisible”

 

 “El anartista desafia el espacio”

 

 “El anartista reinventa el formato”

 

 “El anartista cree en el caos y crea el caos”

 

La nueva Flagship Store Etnia Barcelona se encuentra en el barrio del Borne. Integrada por dos plantas abiertas para el público, un showroom, un taller artesanal y las oficinas de la firma, David Pellicer la considera la embajada de la marca ya que se puede respirar su estilo y esencia en cada uno de sus rincones.

 

#BeAnartist Descubre la campaña