BERSHKA FESTIVAL TOUR

06 / 06 / 2016
POR VEIN

bershka11

¿Preparada para vivir un verano alucinante de festival en festival? BERSHKA lanza su nueva colección inspirada en el mundo de los festivales de verano versionando los mejores looks de la temporada. La música continua siendo uno de los sellos de identidad de la marca y en esta ocasión… ¡la música suena de verdad! a través de un microsite propio en colaboración con Spotify donde podrás escuchar los temazos que te acompañaran durante todo el estío.

bershka3

En la colección de chica con aire sporty, encontramos todo lo necesario para vibrar con la música: shorts en denim, crop tops y off shoulders, un montón de básicos sin apenas estampados pero con un montón de detalles como efectos tye-dye en camisetas y monos y los imprescindibles flecos, esta vez en los accesorios.

bershka1

Para los chicos, Bershka ha creado cazadoras y bermudas denim, camisetas básicas extra largas y pantalones con efecto patchwork.

bershka7

¡Y también tienen un collar choker! Es el momento de empezar a rescatar cosas de los 90’s y el choker es una de esas tendencias que vienen para quedarse un buen rato. Además, hay chaquetas bomber, parches sobre tela vaquera, vestidos minimal, bordados y mochilas mini para llevar encima concierto tras concierto.

bershka2

bershka4

bershka5

bershka6

bershka8

bershka9

bershka10

bershka12

bershka13

bershka14

bershka15

bershka16

www.bershka.com