Colores futuristas en la nueva silueta P.O.D S3-1 de adidas

13 / 08 / 2018
POR Irati González

Pensadas para optimizar el movimiento natural, las zapatillas presentan una nueva combinación cromática formada por gris claro y lavanda que prometen ser una de las siluetas más destacadas de 2018.

 

 
La constante innovación de adidas no tiene límites. En esta ocasión, se trata de la presentación de la silueta P.O.D S3-1 en dos nuevos colores: gris y rosa lavanda. Con un claro homenaje al estilo futuristas de la propia zapatilla, un tratamiento minimalista y la arriesgada combinación entre el diseño referencial y la tecnología contemporánea, esta silueta promete ser de las más destacadas de 2018.
 


 
La P.O.D S3-1 cuenta con las ultimas tecnológicas y fusiona tres innovaciones individuales del pasado para crear una nueva zapatilla. La parte superior tiene una construcción de punto con tres bandas en el lateral, y está reforzada con un panel de tela que garantiza la mejor sujeción. Además, como en anteriores versiones, el protagonismo se lo lleva la suela exterior, que combina factores como el archiconocido Boost en la entresuela, la puntera con tecnología EVA de alto rebote y el sistema Point of Deflection. Todo ello construido y diseñado con corazón y confort para el nativo del streetwear.
 


 
Y por si fuera poco, acompañando a este lanzamiento, adidas Originals presenta un documental que explora el proceso de creación de su equipo y la inspiración tras la nueva silueta. Desde el viaje por los extensos archivos de la marca para buscar el sneaker perfecto y darle el toque actual, hasta el diseño de la silueta y el cuidado con el que se creó. Cuenta también con entrevistas y testimonios de personajes de la marca, como Nic Galway, vicepresidente Senior de Diseño de adidas, Lena Groneck, diseñadora, Maja Romeike, Senior Manager de Producto y Till Jagla, Director Senior de Producto, lo que nos lleva a entender el concepto de la nueva silueta: usar el pasado para empoderar el presente.
 

www.adidas.es