Marina Pérez y la campaña interestelar de Prada

02 / 08 / 2016
POR María Gil

¿Por qué tener una musa, cuando puedes tener 27? Las mujeres de Prada se multiplican sobre paisajes de ensueño, llenos de luces mágicas.

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Miuccia Prada no podía conformarse con una musa para las imágenes que encarnaran la colección otoño-invierno 2016, por lo que ha optado por contar con 27 modelos, entre las que encontramos a Mila Jovovich, Fei Fei Sun o Marina Pérez

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Marina Pérez, una de las modelos españolas más internacionales, llevaba algunos años retirada del mundo de la moda. Fue el pasado febrero cuando se inició su regreso, tras su paso por la 080 Barcelona Fashion Weekcon mucha fuerza. El siguiente paso ha sido formar parte de la última campaña de Prada. No es la primera vez que la vemos colaborando con la firma, ya en 2010, la española desfiló para la italiana y también para otras firmas del mismo calibre como Moschino, D&G, Yves Saint Laurent o Chanel.
 
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Marina es la imagen de la campaña de lujo junto a 26 chicas más que pretenden plasmar todos los tipos de mujer que se identifican con la firma italiana, fusionando el estilo clásico de la postguerra y el romanticismo femenino. El fotógrafo Steven Meisel ha conseguido hacernos ver una clara trascendencia de la mujer hacia el futuro a través de las imágenes resultantes a modo de collages donde Miuccia ha elegido personalmente los elementos que las caracterizan, como un fondo pintoresco, la aurora boreal, un paisaje urbano estrellado, mucha mezcla de estampados que se enlazan perfectamente con los materiales de las prendas de la colección, tejidos con mucho detalle como brocados, argyle, ilustraciones, cuero, raso y terciopelo.
 
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Aunque el foco está en la diversidad de modelos que representan foto a foto la colección, no podemos quitarle el ojo a la importancia que Miuncia le da a su línea de bolsos y zapatos, que se ha convertido en el mejor tesoro.
 
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Feminidad y firmeza ganan la partida en esta campaña que comienza pisando fuerte la temporada.
 

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