Pipi Baby & Kids y la felicidad cotidiana

06 / 05 / 2019
POR Alegría Olmeda

Bajo un arcoíris como icono de la colección, la marca transmite la sencillez con prendas clásicas pero muy personales y de fabricación al 100% en España.

Andar descalzo, comer un pastel con las manos, saltar sobre los charcos, jugar sin parar…¿Hay algo que haga más feliz a un niño que la sencillez? Tras un arcoíris como icono de la colección de la Primavera Verano 2019, es lo que nos ha querido transmitir Pipi Baby, que los niños consigan la felicidad con lo más básico, haciendo que forme parte de su día a día y se conviertan en deseos cumplidos.

Pipi es una marca de moda infantil que bien podría catalogarse como la alta costura kid por sus diseños clásicos, telas de alta calidad y opción de confeccionar cada pieza a medida.

Como novedad, esta temporada han ampliado el tallaje hasta 8 años y se han atrevido con una cápsula para mamás diseñadas con los mismos tejidos.

Las camisas blancas de plumeti y el lino combinan con los culottes de volantes de flores en una colección de colores vivos.

Bolsitas y coleteros de las mismas telas de las prendas de la colección completan los looks junto a dos modelos de zapatos de piel fabricados exclusivamente para Pipi: unos zuecos y unas sandalias unisex.

 

www.pipikids.com