ETIENNE DEROEUX

07 / 10 / 2015
POR VEIN

laredoute-albagalocha1

Este otoño en La Redoute nos sorprenden con nuevas colaboraciones, como la de Etienne Deroeux, un joven creador de apenas 25 años formado en la Academia de Bellas Artes de Amberes y en la escuela de La Cambre de Bruselas, que inspira sus colecciones en la estética sportwear, la arquitectura y el diseño.

Las mujeres de Etienne tienen un punto en común: la libertad. Mujeres todo terreno que se deleitan con telas lujosas, prendas usables, tejidos suaves y transpirables, sin complicaciones.

EtienneFoto

“He intentado crear un vestuario que fuera identificativo de mi marca sin resultar elitista. Quiero proponer a las clientas de La Redoute una dulce introducción al universo Etienne Deroeux” – Etienne Deroeux

Alba Galocha, portada de nuestro segundo número, ha sido la elegida para las imágenes de campaña de una colección realizada a imagen y semejanza de la marca del diseñador, un estilo atemporal con piezas trabajadas con precisión y en sintonía con las tendencias actuales. Prendas monocromo, binomios blanco y negro, patrones con cierto toque masculino, faldas, camisetas…

Pero la de Etienne, no será la única colaboración, ya que la nueva generación de creadores franceses es una de las grandes apuestas de La Redoute para este otoño-invierno. Sylvette Lepers, responsable de estilo de la marca ha escogido a Coralie Marabelle (colaboradora de Hermès, Maison Martin Margiela o Alexander McQueen para firmar una colección de 10 piezas femeninas y estructuradas y también a Christine Phung, que tras trabajar para Chloé, Vanessa Bruno o Christophe Lemaire, lanzará una colección exclusiva en la que el color y el diseño gráfico serán las claves.

Descubre más en www.laredoute.es

laredoute-albagalocha2

laredoute-albagalocha3

laredoute-albagalocha4

Descubre más en www.laredoute.es