Krizia Robustella, rotuladores y tortugas ninjas

02 / 02 / 2018
POR Jimena G.

Krizia Robustella gana el premio a la Mejor Colección en la última edición del 080 Barcelona Fashion (comparte el premio con Brain & Beast)

Que te den una palmadita en la espalda de vez en cuando, no está nada mal. Pero este reconocimiento es aún más necesario cuando ves de cerca lo extremadamente difícil que es ser diseñador y gestionar tu propia marca en el panorama nacional. Te tienes que encargar de todo: diseñar, confeccionar, buscar puntos de venta, atender tu propia tienda-taller, buscar colaboraciones, ocuparte de la comunicación y redes sociales, conseguir viralidad, organizar eventos… y resulta que Krizia Robustella lleva haciéndolo 10 años, desde que en 2007 debutara en el EGO de la Pasarela Cibeles (que así se llamaba entonces).

Y esta temporada, ha vuelto a ser la temporada de Krizia Robustella. Su colección “Trendy Flock” en colaboración con la ilustradora Susana López (@Sussylopp) ha ganado el Premi Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección 080 Barcelona Fashion, que consiste en la participación directa en la edición de junio de 2018 de la pasarela, de forma gratuita. Premio que comparte con Ángel Vilda de la marca Brain & Beast.

Os dejamos unas fotos desde el backstage de esta edición por Xavi Prat para #VEINDIGITAL

 

Imágenes de Xavi Prat para #VEINDIGITAL

@kriziarobustella