La fiesta que recordarás toda tu vida: Gucci W.O.M. Night Barcelona

30 / 10 / 2018
POR VEIN

La #GucciWomNight aterriza en Barcelona

Un halo de misterio envolvía a esta fiesta desde el principio… y eso sin duda, la ha convertido en una de las fiestas del año, una semana después, la gente no para de hablar de ella. Una noche desenfrenada y divertida, sin preocupaciones, rodeados de amigos. Si, te estoy hablando de la Gucci W.O.M Night que tuvo lugar en Barcelona el pasado jueves.

Primero, un día antes los invitados recibieron unas instrucciones en sus móviles, algo tan sencillo como recoger las pulseras de acceso en un mítico Anticuario situado en el corazón del Eixample en Barcelona. Y sin mucha más información que esta, al día siguiente y sólo unas horas antes del evento, Gucci desveló la localización de la fiesta, exclusivamente para aquellos que habían recogido la pulsera. A esos afortunados les esperaba una noche increíble con The Black Madonna, Yall y Marc Roca en una de las salas gays más emblemáticas de la ciudad: La Metro.

Entre los invitados, la galerista Topacio Fresh, el fotógrafo Kito Muñoz, la artista Brianda Fitz James Stuart, el artista Filip Custic, el colectivo Woolman Family, la bailarina y coreógrafa Candela Capitán, la presentadora Daniela Blume, el modelo Ricardo Dominguez, los diseñadores Gori de Palma y Victor von Schwarz, la estilista Ana Murillas, el pintor y cineasta Albert Madaula, entre otros muchos.

¿Te has parado a pensar cuantas veces te has perdido estar en el lugar exacto a la hora adecuada y con la compañía perfecta?

 

 

Fotografías de Marc Medina

#GucciWomNight
www.gucci.com