La nueva colección de Rosie Assoulin en los collage de Miss Moss

20 / 02 / 2017
POR Anabel Serrano

Los collages de Miss Moss combinan las piezas de la nueva colección de Rosie Assoulin sobre paisajes texturizados y pintorescos de las obras de emblemáticos artistas.

 

Juventud y tiempo, John William Godward

 
Una vez más, la blogger sudafricana Miss Moss ha unido moda y arte a través de unos preciosos collages con los que combina famosas pinturas de artistas como Harold Weston, Stefan Hirsch, John William Godward o Philip Little con la nueva colección que acaba de presentar Rosie Assoulin en la Semana de la Moda de Nueva York.

En las piezas de la diseñadora podemos ver texturas como el tweed, la tela escocesa y la lana tejida por cable, además de un magnífico manto de damasco en cristales multicolores. Además, Rosie Assoulin ha presentado su primera línea en solitario de zapatos, que tenían tacones de madera hechos a mano, simulando patas de mesa. La artesanía fue un tema subyacente a lo largo de toda la colección: “¿Cómo preservamos lo que nos gusta de la artesanía y lo aprovechamos para el futuro?”, se preguntaba la diseñadora.

La famosa blogger ha decidido mezclar las fotografías de las modelos durante el desfile sobre fondos de paisajes texturizados y pintorescos como los de las siguientes obras.
 

Darjeeling de noche, Kisory Roy

 

Cottage across the lake, John Piper

 

Nueva Inglaterra, Stefan Hirsch

 

Aspens, Fremont Ellis

 

Iglesia al lado del mar, Milton Avery

 

A través del prado, Philip Little

 

Rosie Assoulin