The Concentrate: Una fuente de regeneración

10 / 04 / 2019
POR VEIN

Maggie Civantos comparte su último descubrimiento, el elixir más potente de La Mer: The Concentrate

Con una textura suntuosa y multitud de beneficios, The Concentrate de La Mer se ha convertido en uno de los tratamientos más populares de la marca, con aplicaciones infinitas. Usalo como elixir calmante todos los días. Gánale el pulso los cambios estacionales. Una barrera líquida de fortalecimiento para proteger la piel cuando se siente vulnerable. Concéntrate con el aroma envolvente de lavanda y helichrysum. Enamórate al primer contacto con la textura adictiva y aterciopelada que ha cautivado al mundo.

La acriz malagueña Maggie Civantos (Vis a Vis, Las chicas del cable), compartió en su instagram un pequeño fashion film dirigido por Jordi Cussó y producido por VEIN, grabado en Barcelona hace sólo unas semanas, en el que narrábamos las propiedades únicas de este producto. El video ya cuenta con más de 50.000 visualizaciones.

El Dr. Max Huber, físico aeroespacial, sufrió quemaduras en su laboratorio. Después de años de experimentos, se inspiró en las propiedades de regeneración de algas marinas gigantes para crear el fermento milagroso y la crema que calmaría y suavizaría su piel. El fermento milagroso se convirtió en el elixir dorado que está contenido en todos los productos de La Mer a día de hoy. Reconocido por su extraordinaria capacidad para aliviar, calmar, fortalecer y estabilizar la piel contra los agentes externos e irritantes que impactan nuestra piel cada día.

Los científicos de La Mer se preguntaron: si el fermento milagroso puede ayudar al proceso natural de regeneración de la piel, ¿qué pasaría si pudiéramos concentrarlo en un potente elixir? Usando un proceso único de presión de vacío en frio, La Mer transforma el fermento milagroso original que renueva las células en este producto The Concentrate Miracle BrothTM, creado especialmente para que el fermento entregue los legendarios poderes hidratantes y regenerativos que ofrece el mar. The Concentrate ayuda a estabilizar la piel y calma visiblemente la apariencia de enrojecimiento, irritación y otros signos de inflamación.

 

El tratamiento imprescindible para la piel. Uno de los favoritos de La Mer. Un héroe en el cuidado del rostro.

Descubre más en www.lamer.eu