Gucci celebra en las calles su Gucci Beauty Manifesto

12 / 02 / 2020
POR Jimena G.

Nuevos murales firmados por el fotógrafo Martin Parr para celebrar el Gucci Beauty Manifesto

Ya hace un tiempo que os enseñamos como algunas marcas de lujo flirteaban con el arte urbano, con unos increíbles murales. Gucci y Alessandro Michele vuelven a apropiarse de este formato con diferentes ArtWalls de su capaña #GucciBeauty.

Las imágenes del lápiz labial de Gucci aparecerán  durante el mes de febrero en lugares tan emblemáticos como: Lafayette Street, en el vecindario SoHo de Manhattan; Largo la Foppa de Milán, en el distrito de Corso Garibaldi; justo al lado del famoso Brick Lane del este de Londres; y la Avenida de Michoacán de la Ciudad de México, en el área de La Condesa.

 

 

Alessandro Michele invitó al fotógrafo británico Martin Parr, conocido por sus imágenes documentales satíricas, bajo la dirección artística de Christopher Simmonds, a explorar el tema de la belleza contemporánea. Canalizando una estética de ironía, humor y diversión de los años 80, Parr se centró en el lápiz labial como la principal herramienta de maquillaje y comenzó a desafiar irónicamente el ideal femenino que exige que se aplique perfectamente.

 

 

Los nuevos ArtWalls de Gucci, por lo tanto, rinden homenaje a la belleza de los defectos, destacando que la belleza auténtica reside en la imperfección. La campaña visual presenta a Dani Miller, la cantante de la banda de punk Surfbort, cuya música toca la política, la sexualidad, la salud mental y las redes sociales. El tono de lápiz labial exhibido en los ArtWalls es Rouge à Lèvres Satin 25 * «Goldie Red», la estrella de color de la colección elegida por Alessandro Michele.

“De todas las cosas necesarias para enfatizar o subrayar un aspecto de nosotros mismos, el maquillaje es la forma más inmediata y más antigua, lo que lo hace más fascinante». Alessandro Michele.

 

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