ManéMané EYEWEAR: una gafa de sol para cada temporada

11 / 08 / 2017
POR Cristina Moreu

Vuelta a los 90 con la edición limitada roja 17, una gafa reeditada para dar continuidad a la subdivisión de complementos de la marca.

 

 
En su colección Primavera/Verano 2017, ManéMané viajó a los años noventa – la década dorada de las supermodelos y de la popularidad de la noche-, una época que a su diseñador, Miguel Becer, le gustaba especialmente por por aquellos años era práctica común customizar la ropa para crear un propio estilo. Este nuevo modelo de gafas de sol, Edición Limitada Roja 17, se une a los modelos existentes de esta categoría de la marca, también ediciones limitadas, en color amarillo y morado.
 

 
Las imágenes que han creado para presentar este modelo juegan con la idea de ser un par, de pertenecer a una pareja con un pacto de amor, que convierte a ambas personas en una sola. El diseñador explica que “Las imágenes bañadas de un tinte rojo dejan entrever el pender de hilo que es una relación y la necesitas de cuidarla y amarla para mantenerla viva y real”. Para dar continuidad a ese romance, en las fotografías, realizadas por Aitana Valencia, se puede apreciar cómo la pareja mantiene una conversación con ellos mismos y, a su vez, con su acompañante.
 

 

ManéMané