“Encontré My Little Mo en un rastro, a dos bloques de mi apartamento en Bushwick. Dan acababa de irse de NY y esa raqueta fue lo más parecido a él que pude encontrar. Es como si pudiese conectar con él a través de ella”, nos cuenta Itziar Calle, directora de arte, fotografa y estilista de esta última campaña de Pinkyotto.
Fundada en el año 2005 en Nueva York, detrás de esta joven marca se encuentran Peter Hsia y Ryo Liu, graduada en un MFA por el Pratt Intitute de NY, escuela por cuyas aulas han pasado desde actores como Robert Redford a diseñadores y fotógrafos de la talla de Jeremy Scott y Robert Mapplethorpe.
Con tiendas en los barrios más modernos de New York, como el East Village, Nolita, West Village, Flatiron y Williamsburg, Pinkyotto es la marca de moda femenina que crea tendencia en las calles de la Gran Manzana.
En su trabajo como directora creativa, Ryo Liu se encarga de traer piezas de diseños exclusivos con los que dar a las mujeres neoyorquinas un toque de color, distinción y estilo, haciendo de cada una de las tiendas de esta marca de lujo accesible, un lugar lleno de diversión donde poder encontrar desde femeninos vestidos de día, a las piezas más atrevidas.
Camisa y pantalón PINKYOTTO, camiseta MADEWELL
Overall PINKYOTTO, camiseta MADEWELL
Turtleneck de &OTHER STORIES
Vestido PINKYOTTO, blazer de &OTHER STORIES
Vestido PINKYOTTO
Turtleneck de &OTHER STORIES
–
Créditos
Fotografía, estilismo y dirección de arte: Itziar Calle
Técnico digital: Chris Clinton
Maquillaje: Laramie Glen para MAC Cosmetics
Peluquería: Cheyenne Timperio
Ilustraciones: Albert Tercero – @albert_tercero
Modelo: Caitlin Ricketts @ Wilhelmina Models NYC