¿Cómo llegaste a Instagram?
Pues quizá había momentos en los que yo no me encontraba del todo bien, por situaciones que pasaban a mi alrededor. En Instagram encontré una forma de expresarme, de mostrar cómo me siento en el momento, de mostrar la realidad. Para mí todo es muy simple, pero para la gente es como si fuera a contracorriente. Lo ven radical. Sin embargo, lo que es “normal”, no me es suficiente. Los seguidores llegaron después…
Algo que te distingue de otros instagramers es tu contenido, ¿cómo lo eliges?
Trato de hacer variaciones entre fotos mías, tanto selfies, como las que me hacen otras personas, y fotos que me encuentro por la web que me van gustando. Me parecen raras o me causan algo especial, aunque ya he comenzado a hacer mi propio contenido, tengo que experimentarlo.
La gente comienza a suponer cosas, y yo, por ejemplo, si subo una foto muy desagradable, sé que a la gente no le va a gustar, pero al ver la imagen le causará una sensación cercana a la que estoy sintiendo en ese momento.
Llaman mucho la atención los hashtags de tus posts, ¿de dónde salen?
Los hashtags igual son frases de canciones, de películas o directamente cosas que me pasan por la cabeza, claro, pensando también en lo que voy a subir.
¿Cómo ha influido Instagram en tu vida?
Pues todo sigue igual, ahora viajo un poco más para hacer las sesiones, he conocido a gente muy interesante, y bueno, también muchas experiencias buenas y no tan buenas, un poco de todo. Pero me gusta.
¿Alguna anécdota para compartir?
En una ocasión vine a un evento a Madrid y estaba sin batería en el móvil cuando me dijeron que hubo un problema con el hotel y no tenia dónde pasar la noche. Por suerte, allí había un grupo de seguidores que se habían acercado a mí, así que acabé contándoles mi situación, y al final me quedé en su piso.
Fotografía: Aitana Valencia
Video y texto: Cecy Ponto
Estilismo: Guillermo Álvarez Calvo
Asistente de estilismo: Isa Greece
Maquillaje y peluquería: Alicia Prieto Lara
Asistente técnico: Serafín Sánchez