New Balance, valientes desde 1906

15 / 02 / 2018
POR Jimena G.

New Balance presenta un nuevo modelo: Fresh Foam Lazr Hyposkin

New Balance celebra sus más de 110 años de historia con el lanzamiento de una nueva silueta. La Fresh Foam Lazr Hyposkin es una zapatilla que empuja los límites del diseño a través de la tecnología, un modelo preciso pensado para todas aquellas personas enfocadas en su propio entrenamiento buscando mejorar su experiencia y resultados. Aunque no es necesario que seas un atleta profesional para llevarlas, porque su diseño hará que se conviertan en la zapatilla para llevar en tu día a día.

Una zapatilla destinada a los que buscan mejorar sus marcas y conseguir sus metas sin seguir a nadie, de forma independiente y decidida, valientes, como lo es New Balance desde su origen en 1906.

Las Fresh Foam Lazr Hyposkin se adaptan como un guante, gracias a los cortes en la media suela fresh foam, elaborados con un preciso láser cuyos trazos geométricos han sido estudiados al detalle con un extenso trabajo de recogida de datos. Vamos, que son comodísimas, están disponibles en cuatro colores y hay versiones para chico y para chica.

El lanzamiento coincide con la presentación de su nueva plataforma “Fearless since 1906” impulsado por la marca en su web, canal de youtube y redes sociales. Un canal en el que New Balance mostrará lo que ha sido y seguirá siendo, en el que darán a conocer historias inspiradoras que se centran en cómo atletas internacionales de primer nivel se sobrepusieron a los retos del camino y desafiaron los estándares para cambiar las normas del juego.

Una campaña contra el conformismo establecido. Pero como decía antes, no hay que ser un atleta profesional para formar parte de esto. Tu mismo puedes compartir tus próximos retos, cómo tu rebeldía te ayudó a superar metas en el pasado y como ser uno mismo a través de los hashtags #freshfoamlazr y #newbalance

Conoce más historias y las nuevas Fresh Foam Lazr Hyposkin en www.newbalance.es