La Fresh Foam Roav, tu nuevo capricho de New Balance

06 / 06 / 2019
POR Alegría Olmeda

Versatilidad, comodidad y tecnicidad se abrazan en la zapatilla que lanza la marca para esta temporada.

 

Nos han enamorado con todas sus facetas: desde su presente más noventero hasta su aire colorista. Con más de 110 años de historia, New Balance está en la cresta del movimiento sneakerhead y, para esta temporada, da la bienvenida a una nueva silueta running bajo el nombre de Fresh Foam Roav, una zapatilla sorprendente por su estilo técnico, versatilidad y comodidad.

 

 

La zapatilla New Balance Fresh Foam Roav está concebida para ser calzada seas quien seas, hagas lo que hagas y estés donde estés. Una silueta creada para correr, para mostrar en la calle y, sobre todo, para transmitir frescura.

 

 

De la familia de las Fresh Foam de la marca, el modelo Roav presume de una pisada cómoda, amortiguada y estable que supone el nacimiento de un modelo 360º.

 

 

A la comodidad que garantiza esta tecnología, hay que sumar una perfecta puesta gracias al  talón adaptable de la zapatilla (Adapt Heel), que la convierte en un modelo cómodo para ser calzado y descalzado. Su construcción en bota fortalece el agarre del pie y el tejido mesh en el upper de la zapatilla garantiza igualmente la transpiración del calzado. Por último, la suela en goma garantiza un agarre perfecto sobre la superficie urbana a la altura de un entrenamiento profesional de alto rendimiento.  

 

 

Sea cual sea tu condición, la Fresh Foam Roav se postula como la elección perfecta, tanto para los que deseen armar un look urbano de inspiración deportiva, como para los que aspiren a la mayor comodidad durante sus entrenamientos.

 

La Fresh Foam Roav ya disponible desde 90 euros en www.newbalance.es