La marca española Outsiders Division presenta en #VEINDIGITAL esta serie especial con las piezas de su última colección, fotografiada por Alex Wallbaumy Evan Sheehan. Una serie en la que sacan al peque que llevamos dentro, juegan con los colores y transforman nuestra realidad con cierto surrealismo.
«Ser siempre niño es un reto. Te mantiene vivo y muy contento. Ser siempre niño es algo admirable. Tu mundo chiquito se vuelve grande» – Diaz Valero
La marca española Outsiders Division presenta en VEIN esta serie especial con las prendas de su última colección «The Fantasy Department» fotografiado por Cristina Gómez
El trío de diseñadores combinan en «Brief of Imaginary» su inclinación por las subculturas como el punk o el hip hop con prendas más formales. David Méndez Alonso, Alejandro Gallifa y Alberto Perancho, o lo que es lo mismo, Outsiders Division, han resultado vencedores del Mercedes-Benz Fashion Talent, certamen que ha puesto fin a la […]
Outsiders Division, el trío compuesto por Alberto Perancho, Alejandro Gallifa y David Méndez se hace con el galardón por segunda vez, tras inundar de color la pasarela Samsung EGO. “Para esta colección hemos reinterpretado el concepto de elegancia. ‘Ocasiones Especiales’ responde a ese momento en el que somos jóvenes y estamos delante del espejo, seleccionando […]
The Fantasy Department es la nueva colección de la marca española. Cada prenda está inspirada en los recuerdos de la infancia para que, todo el que tenga contacto con ella, recuerde su niñez. No dejar de soñar es uno de los pilares de Outsiders Division. Así nos lo han querido transmitir en la nueva colección que […]
Hay zonas ocultas de tu ciudad que aún nunca has visto. Pequeños parques como oasis de los que aún no te habías percatado, fachadas de edificios en los que te gustaría vivir, casas con jardín que parecen puestas por arte de magia en esa manzana en la que pensabas que solo había altos edificios. Y […]
Bayana sumergida en azules fotografiada por Scott Salinger con estilismo de Miguel Ángel Ruiz y dirección creativa de Oscar Visitación para #VEINDIGITAL
En 2012 todos los ojos se pusieron sobre ella en el vídeo “Genesis” de Grimes. Con sus largas trenzas rosas, a medio camino entre Barbarella, la robot de la icónica película Metropolis y una heroína futurista nipona, Brooke Candy se ganaba un espacio propio con sus hipnóticos bailes y una imagen de impacto al servicio de una personalidad imposible de encasillar.de una personalidad imposible de encasillar.
Rapera, modelo, fotógrafa, estilista y stripper, hija de Tom Candy, co-fundador de la revista pornográfica Hustler, la misma que dio fama a Larry Flint, Brooke utiliza la moda, la música, el sexo y su cuerpo como armas arrojadizas para dinamitar cualquier tipo de normativa.
Tras el lanzamiento de su primer álbum, Sexorcism, Brooke no se limita a la música y reivindica por encima de todo su libertad vital y creativa entonando un único mantra para un futuro mejor: AMOR INCONDICIONAL.
El número lo cierra una conversación entre Alice Waddington y Nerea Pérez de las Heras, justo después de estrenar su debut "Paradise Hills" en Sundance