RED SEPTEMBER presenta ‘KIDULT’

09 / 11 / 2020
POR Pere Marti

La firma de moda emergente rusa RED SEPTEMBER nos presenta su nueva colección Primavera-Verano 2021 ‘KIDULT’: una visión multidisciplinar de confección no convencional y diseño aerodinámico.

RED SEPTEMBER, la marca fundada por la diseñadora, ilustradora, productora y fotógrafa rusa Olga Vasyukova, que cuenta ya con sus primeros escaparates en Florencia, presenta su cuarta colección ‘KIDULT’. Una colección Primavera-Verano en la que la firma evoluciona con una audaz limpieza en sus confecciones a piezas que dan sentido a una nueva normalidad, a la vez que mantienen su visión: usando así la marca como un altavoz y difusora de su discurso.

La fusión entre identidades modernas y rebeldes toman forma en una colección en la que estructuras severas y minimalistas interpretan y reconfiguran los artículos y trofeos tomados de la sociedad moderna. Reflejando de esta manera su admiración por la arquitectura.

Suéteres de patchwork, denim deconstruido, camisas de béisbol oversize, y camisas y pantalones cortos con dibujos definen una nueva etapa de la marca de identidad post-soviética inspirada en la industria y la arquitectura. En esta, las prendas tratadas como sastrería con una personalidad híbrida entre lo estricto y tierno dan como resultado un producto curado de la confección no convencional y el diseño aerodinámico.

La campaña en la que se nos presenta la nueva colección nos adentra, al igual que sus diseños, a estudios de diseño tanto de ingeniería como de diseño de moda, y nos sumerge en está visión multidisciplinar de las prendas. Cuyas construcciones carecen de género, ya que tal y como la diseñadora declara, esta hace ropa para la gente, sin importar el género que sea, viendo las prendas como pedazos de tela y cuero cosidos entre sí. Descubre ‘KIDULT’ de RED SEPTEMBER a continuación.

La colección de Red September estará disponible en NOBCONCEPT.com a partir de Enero 2021
Sigue a Red September en @redseptemberofficial

Créditos:
RED SEPTEMBER || Kidult
DIRECTOR Fedor Bitkov
DIRECTOR OF PHOTOGRAPHY Maks Klenov
PRODUCTION DESIGNER Vasiliy Archangelsky
PRODUCED by Pavel Gretsky x Title.Black
Producer: Liza Donskikh, Galina Kolchina
Stylist: Irina Dubina
Style Assistant: Viktoriya Gvozdenko
Make up artist: Xsenia Valevskaya
Make up artist assistant: Maria Gusarova Hair stylist: Sasha Davydova
Casting Director: Ilia Vershinin
Models: Banzay, Ilya Kosky, Misha Mazhega, Maksim Mixam, Boris, Maxim Gaiducov, Lev, Andrey, Dima Z, Yulia T, Saryuna, Valeria Chenskaya, Estella
Drone: Emil Haziev
Gaffer: Oleg Namakonov Production manager: Pavel Yablokov
CG: Kaisar Adilkhan Colorist: Andrey Bushmin Music: Nikola Melnikov Sfx: Max Sorokin
Production: Title.Black