‘Stuck in velvet dreams’: psicodelia y años 70 de la mano de Sushchenko

30 / 06 / 2020
POR Pere Marti

Natalia Sushckenko revive la dulzura de lo vintage y mira al futuro con una colección que satisface cualquier anhelo de colores vivos y patrones psicodélicos

Natalia Sushchenko, desde Cataluña, presentó su última colección ‘Stuck in velvet dreams’ (atascada en sueños de terciopelo) el pasado 11 de junio en la última edición de Global Talent Digital de MBFWRussia. Y lo hizo de la forma más cercana, y confinada, posible: modelando ella misma sus propias prendas en casa.

Sushchenko es una marca española independiente. Es extravagancia, vibras. Una firma inspirada en la subcultura de la demoescena, la libertad y la autoexpresión.

‘Stuck in velvet dreams’ es una colección de colores vivos y patrones psicodélicos. Terciopelos, lanas brillantes y jacquard. Tonos frambuesa y esmeralda. Pantalones campana y chaquetas vaqueras. Esta última colección es dulzura, es vintage, es años setenta. Sushchenko, y sus estampados de flechas, nos señalan el mundo virtual en el que estamos inmersos lentamente. Recogen la dulzura del pasado y miran al futuro.

 

Sigue a Sushchenko en @sushchenko