#VEIN10 #VEINGIRLS

01 / 04 / 2017
POR VEIN

¡Qué felicidad! ¡Qué orgullo! ¡Qué ilusión! VEIN MAGAZINE cumple 10 números y lo celebramos con 10 chicas a las que admiramos en esta SUPER PORTADA con un especial Bimba y Lola SS17.

 

10 números manteniendo la misma esencia, sin descuidar esas 350 páginas pensadas con tanto amor y que albergan tanta sabiduría, tantos sueños y oportunidades a gente creativa. ¡Y en español! ¡Y siendo tan independientes que a veces da hasta miedo! Es todo un orgullo presentaros este nuevo número en el que hemos abarrotado la portada con 10 chicas a las que admiramos, 10 chicas muy diferentes entre si pero con las que nos sentimos en sintonía al 100%, 10 chicas que como nosotros se esfuerzan por conseguir lo que quieren.
 

MIRANDA MAKAROFF es puro exceso, verbal y visual. Pero también auténtica y única. ÁNGELA HUETE que sin quererlo, se ha convertido en la cara más especial de la nueva generación. SORAYA ZILATI es un huracán que proclama libertad: modelo, performer, musa, estilista, creativa…; La ilustradora MERCEDES BELLIDO que ha encontrado su camino, en parte gracias a las redes sociales. CANDELA CAPITÁN enamorada perdidamente de la danza contemporánea. La actriz INGRID GARCIA-JONSSON a la que le dedicamos un reportaje en nuestro primer número y que más tarde fue nominada al Goya a actriz revelación. La fotógrafa ADRIANA ROSLIN con la que colaboramos desde el principio y que hoy deja la cámara para dejarse fotografiar. MARIA LEMUS que ha hecho historia con su firma Maria Ke Fisherman. CARLA FUENTES antes conocida como Little is Drawing, lleva ya casi una década dibujando y dando a conocer su arte a través de la red. La madrileña ISABELLA CHING busca su sitio, se divierte siendo modelo, pero no a cualquier precio.
 

 

Y nosotros cumplimos 10 números… pero el Touche Éclat de Yves Saint Laurent Beauty cumple su 25 aniversario y lo celebra también con nosotros desde el set de maquillaje…

 

¡Bienvenidos al número 10 de VEIN!
#VEIN10 muy pronto a la venta…