#VEINBEAUTY: 5 tendencias para este verano

09 / 06 / 2017
POR VEIN

Flores en el rostro, ojos tie dye, labios vampíricos y colorete sin medida. Este verano la clave está en arriesgar y saltarse las reglas.

 

· Natural/Flowered ·


Desfile TAKA NAKA – Preen de Thornton Bregazzi – Estee Lauder Double Wear – DIOR Nude Air

 
Fantasía y realidad se mezclan en la propuesta  de TAKA NAKA. Este maquillaje de estilo primaveral es ideal para la época de festivales y conciertos. La clave está en transformar el rostro en un lienzo y dejar volar la imaginación mientras que los tonos naturales se encargarán de los labios y la piel. Otra opción para los menos atrevidos es incluir las flores solamente en el peinado,  y jugar con diferentes colores y tamaños.
 
 

· Color ·


Desfile Vivianne Westwood – Desfile LEONARD – Beauty YSL – Estee Lauder – Chanel – Urban Decay (Colorete Azul)

 

Azules y rojos se cuelan en nuestro maquillaje de este verano. El efecto Tie Die o degradé dotan de luminosidad la mirada y la expresión del rostro en las noches de terraza. La combinación perfecta culmina con unos labios en tonos nude que no resten protagonismo y unas uñas que terminen de recrear un look explosivo.

 
 

· Doll ·

Desfile Chanel – Desfile Jeremy Scott – Dior Addict

 
Jeremy Scott y MSGM proponen un rostro angelical e inspiración en las muñecas. Para conseguir el look, la atención se centra principalmente en los ojos. Basta con aplicar varias capas de rímel incidiendo en las pestañas de la parte inferior para conseguir ese efecto “pegado”. Los tonos rosas, beige o nude se reservan para los labios y mejillas y completan ese estilo inocente/doll.
 
 

· Extreme blush ·

Desfile Kenzo – Beauty YSL

 
Este verano el colorete será el encargado de aportar vitalidad al rostro. Base y pestañas naturales, y tonos rojizos, melocotón y rosas intensos en las mejillas. Para dar un toque de expresividad a tu look añade unas notas de color extremo, serán la clave de esta temporada.
 
 

· Vampire ·


Desfile Vivianne ANDREW GN – Beauty Chanel, Dior (Skinflash) y Estee Lauder

 
En este caso el rostro desnudo deja todo el protagonismo a los labios. La inspiración cinematográfica del desfile de Arthur Arbesser llevó a la maquilladora Frangolle Daly a crear un labio vampírico que recordaba a las sirenas del cine negro de Hollywood. Para conseguir este efecto, es suficiente con dibujar un labio más curvado dentro del perfil natural de la boca usando un labial o simplemente solo perfilador.
 
 



Collages: María Pensi
Texto: Macarena Bastida