Basada en la técnica de grabado sobre textiles, la colección combina sedas y rasos que dialogan entre volúmenes y transparencias.
La nueva colección Otoño- Invierno de Yolancris está basada en la técnica de grabado sobre textiles. ‘Black Gofrad0’ da nombre a la colección de fiesta e invitadas para el próximo Otoño-Invierno, donde se han incluido el blanco y negro, combinaciones y superposiciones entre ambos, además del contraste con el uso de colores vivos y alegres como el verde.
La directora creativa de la marca, Yolanda Pérez, ha adaptado la técnica del gofrado en diversos tejidos como el tafetán, seda o raso experimentando con las posibilidades de las telas. Blusa románticas, faldas de amplio volumen, vestidos sirenas son las propuestas de Yolancris que permiten jugar con la silueta femenina. Una colección de fiesta e invitadas en la que predomina la artesanía, riqueza y excelencia.
Han predominado los colores crema, plata y verde en esta nueva propuesta de la firma, así como, la variedad y textura de los tejidos empleados. Por otra parte, otras propuestas incluidas en la colección ‘Black Gofrado’ son las mangas abullonadas superpuestas, capas abullonadas y abrigos oversize. Y es que este desfile ha sido un guiño a la elegancia de los años 50 y a las estructuras más puristas de aquellos años en cuanto a patronaje.
Yolancris ha adaptado la técnica del gofrado unido a la elegancia de los años 50 dando lugar a una colección de noche atemporal.
–