Desigual x Nathy Peluso

26 / 09 / 2022
POR Bisola Park

“Ya no pido ni perdón, ni permiso”. Desigual x Nathy Peluso destacan la necesidad de ser fieles a sí mismos en la campaña de otoño-invierno 2022. Rodeada de fans, colapsando los aledaños de la flagship store, llega la nueva imagen de Desigual. Así atendió la artista al evento y estreno de su campaña en Cines Callao.

El pasado miércoles 23 de septiembre se celebró la colaboración de Nathy Peluso con Desigual con un evento en la tienda de Preciados, 25, en Madrid. Contando con la presencia de la propia artista, también se dejaron ver por allí otras caras conocidas de la moda y la música.

Entre otrxs, Thomas Meyer (fundador de Desigual), Inés Hernand, Lola Rodríguez (actriz) y las influencers  Gala González, Nina Urgell, Nuria Val, Carla Paucar, Julieta Gracia, Songa Park, Julieta Padrós, Gemma Galán, Mariona Autran, Nicole Wallace, Irina Isasia y Virgo Martínez.

Buscando el concepto de galería de arte, el look de exposición ha cobrado sentido gracias al uso de una planta de la flagship store de Madrid. La sala estaba repleta de fotografías en gran formato, mientras el video de la campaña se proyectaba en gran pantalla.

· PROYECTO ·

La co-creación de la campaña ha sido esencial para ambos. Después de una colaboración en el año 2019, esta vez se considera un punto de inflexión. Desigual busca reivindicarse teniendo en cuenta el ambiente actual del sector de la moda, y Nathy Peluso es un referente perfecto para representar el nuevo camino.

Thomas Meyer, el fundador de la marca Desigual, compartía en el evento que apostar por la artista era apostar por una estrategia. Destacando que los valores de ambos coinciden, el proyecto tiene unas expectativas bastante positivas por parte del fundador, diciendo que “Ella (Nathy Peluso) es una cantante y compositora de prestigio, con una proyección internacional incuestionable y una carrera meteórica. Que sea nuestra embajadora nos permitirá conectar con una audiencia renovada, con mujeres que se identifican con ella, con los mensajes de sus canciones. Estamos convencidos de que ese público va a sentirse también atraído por nuestra nueva colección, repleta de ADN Desigual, con diseños que expresan la personalidad de quien decide llevarlos”.

Nathy Peluso orgullosa de formar parte de la marca, es considerada todo un referente en la actualidad. En el evento recordó lo orgullosa que se siente porque la gente se sienta identificada con lo que hace, con su cultura y sus mensajes.

Txema Yeste es otro colaborador esencial en el proyecto. El fotógrafo consigue crear unas imágenes impactantes. Exponiendo cuatro desnudos y un retrato, Nathy Peluso cubre su cuerpo estratégicamente con la pieza estrella. El bolso de piel Maitrepierre que también forma parte de la colección de otoño 22. Se podrá encontrar en varios colores: amarillo, blanco, negro y versión mini en blanco.

Las fotografías se verán expuestas en escaparates de las tiendas de Desigual de todo el mundo, además cuentan con publicidad exterior en España y el vídeo de la campaña será emitido por televisión. Se trata de un vídeo dirigido por Pau López en el que la artista se encuentra en un entorno estilizado, lleno de energía, moviéndose rítmicamente.

· CAMPAÑA ·

En la campaña, Desigual y Nathy Peluso se desprenden de algo, la marca del color y la artista de la ropa. “Ya no pido ni perdón, ni permiso”, es una frase recurrente en la campaña, que también se encuentra en la canción ‘Mafiosa’ de la artista. A través de esto se crea una conexión entre ambos, en el que la sinceridad toma protagonismo.

 

Representan la celebración de elementos esenciales, todo aquello que se refiere a ser fiel a uno mismo: confianza, fuerza, orgullo y pasión.

Encuentra la nueva colección en Desigual.