Una temporada más el idilio entre la elegancia del diseñador francés y la locura colorista de la firma española nos hace desear el cambio de armario.
Fin del verano, toca cambiar de vestuario, sacar las prendas de abrigo y sustituir los colores vivos por una gama cromática oscura, es lo que tiene el otoño… pero voilà, esa concepción del cambio estacional de guardarropa parece no ser compartido por nuestros protagonistas: el universo Desigual y Monsier Lacroix presentan su nueva colección cápsula para reinterpretar el sentido del otoño.
Corría el año 2011 cuando comenzaba este romance que no pasa de moda, ocho años más tarde continúan sumando talento dejándonos colecciones como esta en la que se superan, ya que en comparación con la colección anterior constituida por un total de 10 prendas, en esta ocasión serán 15 las piezas que desearás en tu armario. Vestidos, abrigos, túnicas, camisas y blusas que transportan el sello de ambas genialidades y que traerán un aire fresco a tu vestuario.
Como novedad, la seda se incorpora a las prendas en forma de lazada al cuello aportando ligereza, pero sobre todo romanticismo, un “romanticismo inesperado” que se conjuga con unos cortes de lo más femeninos . Mediante prendas coloridas, estampados de juegos florales, logomanía y mucho patchwork, Desigual y Lacroix proponen una colección con carácter propio, muy juvenil y enérgica que pretende difuminar los límites de edad y aportar un aire renovado.
A diferencia de la exclusividad de su colección cápsula 2018 que se limitaba a una venta online bastante limitada (4 días con un escueto número de 100 unidades de cada prenda), en esta ocasión puedes hacerte con cualquiera de estas piezas únicas en su página web y sumarte a este otoño romántico, colorido, femenino… en definitiva, un otoño que parece verano. “Vive la singuarité!”
–
www.desigual.com