H&M deslumbrará Paseo de Gracia

13 / 01 / 2017
POR Jimena G.

unnamed

La cuenta atrás ha llegado. Pocos conocíamos esta noticia… en unos días, la nueva flagship de H&M llega a Barcelona. Será el próximo 3 de febrero, abriendo sus puertas por primera vez a las 11h en el emblemático edificio Generali de Passeig de Gràcia número 11. La nueva tienda tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000 m² con cuatro plantas y zonas que la convierten en única incluyendo un restaurante flexiteriano “Flax & Kale”.

Esta nueva tienda insignia ofrecerá todas las colecciones de la marca y es una de las más grandes del mundo. La experiencia de compra se convierte en protagonista dadas sus dimensiones, iluminación y presentación cuidada al detalle en este nuevo concepto de flagship global. Las colecciones que los clientes podrán encontrar son: mujer, premamá, tallas grandes de mujer, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería y accesorios. Además, esta tienda también se convertirá en destino favorito al ofrecer la deseada colección de hogar H&M Home. El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseñado para las tiendas insignia de H&M en el mundo.

Un paseo entre madera, mármol, cristal, espejos, detalles en acero, en piel o azulejos pintados nos rodearan en este diseño inspirado en los espacios públicos como galerías de arte, los museos, la naturaleza y la arquitectura contemporánea. Además, las plantas y los espacios naturales cobrarán gran relevancia. La paleta de colores la componen el blanco, el negro y acentos en verde oscuro y color coñac.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda flagship en España. Nos sentimos muy orgullosos del gran equipo que hay detrás, además de haber contribuido a la dinamización de empleo en la ciudad con las nuevas contrataciones. Nuestros clientes vivirán una experiencia de compra única. Con esta tienda seguimos apostando por la moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible. Os invitamos a todos a venir a disfrutarla.” dice Ralf Wein recién nombrado director general de H&M España y Portugal.

Además, anuncian actividades sorpresa durante el viernes 3 y sábado 4 de febrero. ¿Nos vemos allí?

hmbarcelona1

www.hm.com