MOONLIGHT o el vínculo entre la feminidad y la luna

03 / 12 / 2018
POR Ángela García Acuña

Con motivo del próximo solsticio de invierno, ARISTOCRAZY lanza esta lunática colección de la mano de Silvia Abascal, María Pedraza, Aitana Sánchez Gijón y Sandra Escacena.

 

 

La Luna es un astro enigmático que atrapa a todo aquel que lo mira, siempre está ahí vigilándonos aunque no la veamos y siempre ha sido inspiración de grandes relatos.  Ella y sus fases son la metáfora perfecta de la vida, permanente, cíclica e inmensa, llena de luces y sombras entre las que descubrimos su gran belleza. En esta colección se fusionan los encantos de la luna con la feminidad la mujer y para representarla, desde Aristocrazy han elegido a cuatro actrices como reflejo de las diferentes fases lunares y  el trasfondo que guardan.

La fuerza de la luna llena se materializa gracias a los diamantes y el rostro de Silvia Abascal, actriz española. En ese momento la Luna se encuentra más brillante y pura que nunca, envolviendo la oscuridad de la noche con su destello plateado.

 

Silvia Abascal para Aristocrazy

Colgante largo tanzanita y diamantes plata.

 

Con el cuarto menguante y el decrecer de la Luna llega Aitana Sánchez – Gijón representando la sabiduría de una persona experta como es ella en nuestro cine. Es el oro quien cobra protagonismo en la selección de joyas de esta fase, acompañado por piedras con formas orgánicas y voluptuosas haciéndolas únicas e irrepetibles entre ellas. 

 

Aitana Sánchez-Gijón para Aristocrazy

Collar escultórico grande perla oro.

 
La Luna tiene días en los que  parece desaparecer, es el momento de la luna nueva. Sol, Tierra y Luna se alinean dejando la noche en completa oscuridad para poder dar paso a un nuevo comienzo.  Sandra Escacena ha sido la actriz elegida para esta fase. Su juventud y su gran talento son la representación perfecta de los caminos que siempre quedarán por recorrer y que desde Aristocrazy quieren acompañar con el característico azul del lapislázuli.
 

Sandra Escacena para Aristocrazy

Pendiente espiral de topacios blancos y lapislázuli.

 
Y por último, este poderoso astro vuelve a aparecer en el cielo con su cuarto creciente llenándonos de nuevo de alegría y ganas de probar experiencias novedosas. Maria Pedraza es el rostro de esta fase tan optimista, algo que transmite gracias a sus azules ojos y melena alocada que combinan a la perfección con la apuesta por piedras preciosas que representan este momento lunar.

Maria Pedraza para Aristocrazy

Colgante rodolita oro rosa.

 


www.aristocrazy.com