Stories d’amor… senzilles i curves, una oportunidad para presentar e impulsar tu proyecto creativo entre la comunidad digital barcelonesa.
Apostar por un sueño a veces es como una historia de amor, llena de sus subidas y bajadas hasta que encuentras una cierta estabilidad. Existen miedos, inseguridades y decepciones, como alegrías, conexiones únicas y momentos inolvidables. Apostar por uno mismo también genera vértigo, no sabes si va a salir bien ni si estás haciendo lo correcto. La startup 11Onze llega para «romper las normas y hacer de esos procesos económicos tan pesados, algo más fácil y cercano”. Y lo hace como un canal a tu alcance que te impulsará con ese proyecto con el que llevas tiempo soñando, pero que quizás no puedes permitirte o no sabes cómo iniciar.
Una comunidad digital a la que nos pudimos acercar en su stand del festival barcelonés Palo Alto Market Fest. Allí su equipo estuvo presentando el proyecto Stories d’amor…senzilles i curtes, donde los asistentes pudieron compartir su idea más creativa, para acto seguido, publicar estas propuestas de proyecto en La Plaça de 11Onze, una comunidad con objetivos como crear contactos y dar visibilidad. Aspectos fundamentales en el inicio de toda empresa, como si de una historia de amor se tratara.
Kyne, la cantante conocida por su gran proyecto “Collapse” es un ejemplo de que los sueños pueden cumplirse a través de 11Onze. A través de la música se propone “transmitir, mover y conmover” con su estilo, donde el RnB y trap se mezclan acompañando su tono vocal. Empezar desde cero siempre es complicado y es esencial saber “jugar con los recursos”, así lo apunta Kyne. Comparte, además, su lista de deseos: «lo dedicaría a un equipo muy básico para poder moverme con figuras muy concretas como productores, o profesionales de marketing, que me puedan ayudar a colocar las canciones, etc».
Por su parte, el diseñador de moda Ugo Boulard, está inmerso en el lanzamiento de su propia marca. Proyecto que, “en un futuro espero, si todo va bien, desemboque en fashion shows y presentaciones en físico de la marca”. Sin embargo, como bien señala, “muchos artistas no tenemos esta faceta business… Yo me siento perdido, ¿cuándo sacaré la colección?… Hay esa cosa de incertidumbre que afecta a tu proceso creativo. Necesito un equipo que se ocupe de las inversiones, de la parte comercial, de las campañas, los materiales…” Y ese es precisamente el hueco que ha venido a cubrir 11onze.
Descubre más sobre 11Onze y La Plaça en www.11onze.cat