La corte de Felipe IV se traslada a la pasarela en una revolucionaria montería hecha a la medida del modisto cordobés.
Techos altos, tapices y una orquesta de música clásica envolvieron lo nuevo de Alejandro Palomo. Los entresijos del Teatro Real de Madrid fueron testigos de un completo show que contó con propuestas al más puro estilo Felipe IV. Este completo repaso por la historia de la monarquía y la pasión cinegética se hizo realidad en túnicas de cota de malla, capas de plumas y un claro toque costumbrista. Sin embargo, el trabajo del modisto andaluz, actualizó la moda del siglo XVII complementando los conjuntos con sombreros de la firma sevillana Tolentino, como el enorme bicornio napoleónico que cerró el desfile. Tampoco faltaron a la hedonista velada las botas mosqueteras y los calzones con ajustadísimos tops.
La quinta puesta en escena de Palomo no decepcionó, y la estética de la edad moderna invadió las salas con los tonos oscuros de la esperada colección otoño/invierno 2018-2019. El joven modisto, reservó el blanco para algunos de los looks más llamativos de la noche. El verde y el beige se colaron entre los colores seleccionados para teñir ambiciosas piezas, como las botas de tacón terminadas en punta.
El desfile reflejó el excelente trabajo cercano a la alta costura, que triunfó haciendo del pasado una apetecible realidad que os mostramos a través de la mirada de Davit Ruiz.
–
–