Alejandro Sanz y Diana Fuentes, en dúo para Opticalia

28 / 06 / 2018
POR Paula Martíns

Mango, Pepe Jeans o Victorio & Lucchino son las firmas elegidas por Opticalia para lanzar una promoción de 2×1 en gafas graduadas y de sol para este verano.

A veces los sueños se hacen realidad. Ese es el mensaje que Opticalia quiere transmitir con su nueva campaña. En el vídeo de promoción aparece la cantante cubana, Diana Fuentes, sentada sobre las escaleras de un portal cantando. Mientras toca la guitarra y entona la canción, su ídolo, Alejandro Sanz, la escucha desde el coche y decide bajar para sentarse un rato junto a ella. Antes de marcharse le deja a su lado un par de gafas con un mensaje que dice “¿hacemos un dúo?”

Nada es casualidad. El mensaje de la nota está relacionado con una nueva promoción que la marca ha lanzado hasta el 31 de agosto de este año. Las personas que compren unas gafas de la marca con tratamientos antirreflejante y que además no tengan límite de graduación,serán obsequiados con otro par. El regalo de la segunda unidad tendrá exactamente las mismas características que las primeras pero serán de las colecciones realizadas por Mango, Pepe Jeans, Pull & Bear o Victorio & Lucchino. Además, el 2×1 también se realizará en la compra de gafas de sol, sean graduadas o no. La diferencia se encuentra en las marcas disponibles para el ejemplar gratuito. En las que no tengan graduación, las firmas deberán ser colecciones multimarca de Amichi, Pull& Bear o Victorio & Lucchino. En el resto, los modelos seleccionados serán de colecciones multimarca premium de Custo y Pepe Jeans.

Esta es la manera en la que Opticalia da la bienvenida al verano. Con esta nota consigue lograr uno de los deseos de la cantante cubana. Ella misma confesó en alguna ocasión que desde su infancia soñaba con colaborar con Alejandro Sanz pero, esta vez, pudo convertirlo en realidad.Hace un mes subió a su Instagram una fotografía suya durante la grabación del anuncio anunciando una futura sorpresa con el cantante: “Desde pequeña siempre soñé cantar con el gran Alejandro Sanz y,a veces, los sueños se cumplen…”

www.opticalia.es