All Mirrors, el nuevo álbum de Angel Olsen

12 / 08 / 2019
POR Mónica Sala

Aires góticos, rabia, aceptación, y vulnerabilidad. La cantautora estadounidense nos deja entrever lo que será su próximo disco con la revelación del primer tema.

Después de dos años desde su último lanzamiento, la cantante Angel Olsen ha anunciado su nuevo álbum `All Mirrors´, disponible a partir del 4 de octubre. Para generar expectativas, nos adelante el primer tema que lleva como nombre el mismo que el álbum que presentará en directo el 25 de enero en Madrid y el 26 de enero en Barcelona.

De la mano del productor John Congleton creó este ambicioso proyecto, en el que algunos temas participa una orquesta de catorce músicos. En esta ocasión, Olsen se ha ido alejando del indie-folk con el que inicialmente experimentaba. Es por eso que este álbum va sobre aceptar tus cambios y reconocer quien eres. All Mirrors muestra a una Angel vulnerable, mezclando rabia con autoaceptación.

«En todos los sentidos, desde su creación, hasta las palabras, hasta cómo me siento avanzando, este disco trata de ser dueño de tu lado más oscuro, encontrar espacio para un nuevo amor y confiar en el cambio incluso cuando te sientes como un extraño».

El video en blanco y negro de este tema, dirigido por Ashley Connor, busca realzar la misteriosa belleza de la cantante, con aires más góticos. Al tiempo que explora su lado más oscuro, nos va dando una pista de lo que será el próximo álbum.

Aunque veremos a una Olsen más melancólica y dramática, All Mirrors promete ser un álbum fantástico, lleno de reencuentros con uno mismo y recuperando la confianza alguna vez perdida.