AMOR POR EL #FIB2018

23 / 07 / 2018
POR VEIN

Un año más, y ya van 24, el FIB se convierte en el evento clave del verano. Música, moda y desconexión…

Adiós a otro FIB. Como cada año, miles de personas peregrinan a Benicàssim, al que es el festival de festivales de nuestro país, sin ninguna duda. Si no has podido escaparte y eres de los que aún estás en la oficina, contando los días para las vacaciones… estad tranquilos, sólo te has perdido unos días de sol y piscina, amor, bailes hasta el amanecer, hablar con desconocidos, juegos de cartas hasta que llega la hora de volver al recinto y disfrutar de innumerables conciertos… todo esto durante 4 noches consecutivas: desde Pet Shop Boys a Tommy Cash, pasando por C. Tangana o The Kooks. ¿Habéis pillado el tono irónico verdad? Ya podéis estar comprando el abono del próximo año.

Y quien SI pudo ver a C. Tangana desde primera fila, fue Sara Fructuoso, a la que cazamos con nuestro objetivo. Durante el fin de semana, organizamos unas quedadas de streetstyle en colaboración con H&M por las que también pasó Charlie Narcotic con un look de H&M MAN y la influencer Eider Pascual, que llegó al festival desde San Sebastian junto a su amiga Miriam Laguna, también con looks de la línea DIVIDED de H&M.

A continuación nuestras fotos en colaboración con H&M y un reportaje por algunos de los mejores conciertos de esta edición:

Sara Fructuoso con look #HMDIVIDED

Sara Fructuoso con look #HMDIVIDED

Eider Pascual con look #HMDIVIDED

Charlie Narcotic con look H&M MAN

Eider Pascual con look #HMDIVIDED

Sara Fructuoso con look y complementos H&M

Travis Scott

Travis Scott

The Vaccines

Tommy Cash

C. Tangana

Justice

Liam Gallagher

Metronomy

Pet Shop Boys

The Horrors

The Kooks

Wolf Alice

Fotografías de Paco Poyato para #VEINDIGITAL

Con la colaboración de H&M