«Back to Basics»: el regreso a Europa de American Apparel y su tienda online

05 / 06 / 2018
POR Beatriz Hernández

La e-shop, que ya está disponible en España, vuelve acompañada de las prendas estrella de la marca y una celebración por todo lo alto del movimiento body positive.


 

 
Los seguidores de la icónica firma de Los Ángeles están de enhorabuena, porque los emblemáticos básicos de American Apparel regresan a España sin perder un ápice de la naturalidad que les caracteriza. Además, una variedad de tallas más inclusiva reformula clásicos de la marca como sudaderas, bodies o leggins de la nueva campaña «Back to Basics». Al más puro estilo noventero, una amplia paleta de colores vivos, el estilo disco en los pantalones o los tonos metálicos acompañan al relanzamiento de la firma en Europa.

Este remake de básicos infalibles, reafirma el compromiso de American Apparel de trabajar por la diversidad de cuerpos, edades y etnias, y presenta una campaña con nuevas caras, esta vez protagonizada por un grupo de modelos mayores de 21 años seleccionados a través de las redes sociales.
 

 

 
«Amamos a nuestros clientes europeos» comenta Sabrina Webber, directora de Brand Marketing de American Apparel, «ellos adoran la firma y entienden realmente su sentido del humor y su naturaleza irreverente. También conocen la calidad de las prendas atemporales y relajadas que ofrecemos y echan de menos tenerlas en su armario». Y así es, ya que la noticia del regreso de la firma se hacía esperar en el mercado europeo desde su bancarrota en el año 2015. Ahora, tres años después de cerrar su tienda de Barcelona, la única física en España, reaparece de la mano del gigante Gildan Activewear, por el momento exclusivamente vía digital. Todo apunta a que los básicos de American Apparel regresan dispuestos a llenar nuestros armarios de verano
 

www.americanapparel.com