Be the exception, la campaña de New Balance protagonizada por mujeres anónimas

25 / 10 / 2018
POR Laura Mosqueda

La marca deportiva busca el mejor streetstyle femenino con un software de captación y análisis de estilismos.

 

 
New Balance, fiel a su ADN “Fearless since 1906” busca la revolución del streetstyle, evitando las normas establecidas y los convencionalismos, y premiando los estilismos más novedosos y auténticos.

Con la zapatilla Fresh Foam Cruz Nubuk como principal modelo de la acción, la campaña ofrece una nueva forma de comunicar con un movimiento que valora el hecho de que las mujeres tengan un punto de vista personal y distinto al establecido, siendo auténticas y fieles a sí mismas.
 

 
Es por eso que este viernes 26 de octubre la marca va a convertir la Plaza de Callao de Madrid en un espacio audiovisual con la acción Real Time Exception Spotting. En ella, cada mujer que camine en ese momento por la calle, se convertirá, en directo, en protagonista de la campaña.
 

 
Con el objetivo de conseguir el mejor de los looks, se utilizará en exclusiva un software de captación de imagen y análisis de estilismos para encontrar el streetstyle más innovador entre las mujeres madrileñas. Para ello, varias cámaras se situarán por la plaza para captar el movimiento y analizar las prendas de cada persona mediante un sistema de detección de patrones de ropa. Cuando se encuentre una mujer con un estilo excepcional, unos paparazzis le tomarán fotos que aparecerán por las pantallas que rodean el lugar.
 

 
Para finalizar, todas las mujeres que hayan sido seleccionadas serán premiadas con el modelo Fresh Foam Cruz Nubuk de New Balance, que será entregado en el VIP Lounge o escenario central.

Así que si quieres ganar un par de zapatillas y tienes un estilo propio y auténtico, prepara el look más increíble que te represente para el día 26 de octubre a las 18:00, y el equipo de New Balance te esperará allí con sus brazos abiertos.