BMW G310 GS: Una moto para moverte por la ciudad y escaparte el fin de semana

26 / 10 / 2017
POR Clara Méndez

La versatilidad de la nueva trial que presenta la marca alemana la convierte en una opción perfecta para los que tengan el carnet A2.

 

 
El nuevo modelo de motocicleta que ha sacado BMW reúne todo lo que buscas en este tipo de vehículo, y además no necesitas ser Fonsi Nieto para conducirla. Hablamos de la G310 GS, que ha salido al mercado el pasado 16 de octubre. Dinámica y ligera para el tráfico urbano, pero robusta y segura para escapadas por carretera, caminos de tierra, e incluso pistas sencillas. Su motor monocilíndrico de 310 cc y 34 CV la convierten en una compañera perfecta para aquellos conductores en posesión del carnet A2, sin demasiada experiencia pero que busquen las ventajas de una gran moto y la calidad propia del fabricante alemán.

Su versatilidad se une a su estética GS que adapta el diseño de las trail grandes de la firma al formato compacto. El área superior coloreada junto a las partes más tecnológicas de la moto en tonos grises y plateados proporciona una coloreada distinción visual entre el cuerpo de motocicleta y la tecnología. Algunos detalles en tonos dorados, como los tubos deslizadores y el calibrador de freno, le confieren ese toque sofisticado. Además, este modelo ofrece tres variantes. Cosmic Black non-metallic  para los más clásicos, Racing Red non-metallic para los amantes de la velocidad, y Pearl White metallic para quellos que busquen originalidad.

Otro de sus puntos fuertes es la comodidad gracias a su posición de conducción erguida, el manillar ancho y la posición de los pies en un lugar natural. Además, su amplio compartimento para equipaje amplia las funciones prácticas de la trial. Una moto para aventureros y buscadores de emociones tanto dentro como fuera de la carretera.
 

 www.bmw-motorrad.com